Agora Brussels comenzó ayer en el KUB, al lado de Park Elisabeth

Fuente: Walktobrussels

El edificio de la Universidad KUB Parque Elisabeth vivió el lunes su primera jornada de trabajo entre los indignados llegados de diferentes puntos del planeta.
Las tareas de organización interna se desarrollaron durante toda la mañana. Por una parte se crearon grupos de trabajo para limpiar y ordenar las salas donde se duerme, otros dieron seguimiento a la dinamización del Ágora, les hay quienes continúan trabajando en las propuestas de contenido para los talleres, debates, asamblea, etc.
El evento que abrió el programa fue un taller sobre la persecución sufrida por los ciudadanos que se encuentran en situación de desempleo, tanto económica como social y política. Llevado a cabo en una de las aulas improvisadas para tal evento, el aforo estaba completo.
A las 16:30 se inició el debate sobre Grecia en el Foro KUB. En el se discutió sobre la manera en que la banca han ido limando la economía griega en los últimos años y sus repercusiones. El debate se tradujo simultáneamente a tres lenguas.
Una vez terminado el taller, alrededor de las 18:30, comenzó la segunda asamblea internacional en Bruselas. En ella se trataron temas como: la conveniencia de salir al exterior y la problemática del clima, la organización interna en grupos de trabajo, la manifestación del 15 de octubre, etc. A pesar de su larga duración los indignados seguimos trabajando hasta altas horas de la madrugada, con el objetivo de disponer los espacios de una forma más eficiente.

#marchestobrussels

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress