Llamamiento a la población

Por Hirlma

LLAMAMIENTO A LA POBLACION, MARCHA INDIGNADA 15 DE OCTUBRE

 

* Recurrir a todos y cada uno de los centros sociales, y culturares, aunque sean subvencionados por el gobierno.

* Pidiéndoles que marchen junto a nosotros, que se unan a nosotros “LOS INDIGNADOS” y dejando claro que no nos estamos uniendo a ningún emblema ni asociación, que buscamos su respaldo porque ellos también son afectados por el sistema y los gobiernos.

* Proponerles que hagan un llamamiento a sus asociados para que también salgan ese día a la calle en defensa de sus propios derechos y de sus problemas, es el momento de la unión, es el momento de dejar las barreras mentales a un lado entre ellas las de banderas las razas y el color, si nos unimos en una marcha colectiva serán los gobiernos quienes tiemblen.

* Que todas y cada una de las personas que asistan lleven cámaras, agua y comida ese día, para poder hacer la marcha lo más duradera posible, pedirles a todos los padres que asistan con sus hijos, hermanos, abuelos, tíos y primos esta es una lucha por la unión de la familias que también han sido destrozadas por el sistema que no nos representa.

* Hacer la máxima difusión posible, en todos y cada uno de los barrios y localidades, haciendo asambleas para que los ciudadanos expongan sus problemas y sus soluciones, soluciones que serán presentadas en el parlamento de cada comunidad (las más grandes).

* Se pretende a si una reivindicación total y un llamamiento absoluto y contundente hacia nuestros respectivos gobiernos para que atiendan las necesidades de la ciudadanía.

* Se harán difusión también en hospitales, en centros educativos, universidades, escuelas superiores, en los centros de I.N.E.M, en bares restaurantes para que cierren ese día e incuso en las grandes y medianas empresas para que se unan a las marchas, también las instituciones religiosas. Es el momento de hacer un llamamiento a toda la población, es el momento de hablar con tus vecinos aunque no los soportes, es el momento de hablar con ese amigo al que hace mucho que no ves, es el momento de que todos y cada uno de nosotros nos convirtamos en un experto difusor del movimiento.

* Hacer marchas desde diferentes poblaciones de las grandes capitales de nuestros países hasta todos y cada uno de sus respectivos parlamentos, en forma de hormigas que vuelven a su madriguera en forma de una invasión humana hacia los parlamentos, reivindicando nuestros derechos y con ello todas las leyes que los violan.

* Es el momento de hacer valer nuestros derechos. Es el momento de hacernos respetar, y solo nos tomaran en cuenta cuando ni ellos mismos nos puedan contar.

 

 

  •  Ir a todas las comisarías y dejarles un llamamiento a todos los policías y militares diciendo:

También es tu derecho hacerte valer, eres un ciudadano más uno más de nosotros, hasta cuando te vas dejar seguir manipulando por un sistema que a ti tampoco te representa, y que si tus hijos no se hacen policías o militares como tú, es posible de que sea a ellos mañana a los que tus compañeros apalearan, y tú ya no podrás hacer nada, ni siquiera podrás explicarle por qué no pudiste hacer nada para protegerlo. .  En Portugal ya se han unido a nuestra marcha, tú también puedes dar ejemplo

  • A los pequeños y medianos comerciantes decirles :

Tu que has dedicado tantas horas, para poder ser independiente, aun no te has dado cuenta que trabajas y te matas para un sistema que no te representa a ti tampoco, que solo quiere saber de ti para recordarte la cantidad de impuestos cada tres meses así como tu propia seguridad social cada mes, sin contar que a duras penas llegas para pagar a tus empleados y todos los impuestos que has de pagar por ellos. Cuantas veces te has arrepentido de todos aquellos buenos empleados que has tenido que despedir, cuantos días más vas a estar sin dormir bien porque en tu mente solo hay números, y los sueños rotos por una vida que tu creías que sería más fácil vivir, que lejos estas de todos esos sueños y que cerca de jubilarte. Es el momento de que hagas algo por ti también y por todos esos sueños que un día viste hundir en el abismo del sistema que te ha manipulado y engañado como a todos los demás, aun estas a tiempo de caminar hacia tu libertad, hazlo no solo por tu familia y por tus amigos, o tus empleados y todas las personas a las que este día puedes representar hazlo por ti por ser uno de los pionero en cerrar su empresa e invitar a sus empleados a marchar junto a él, junto a sus familias como una verdadera hermandad que caminan unidas hacia la libertad.

 

  • A los médicos:

Tu que te quejas de tantas horas de trabajo mal pagado, de la impotencia de ver morir a un paciente por no tener ni poder hacer nada más por él, porque el sistema le ha negado el derecho a la vida, ¿Cuánta impotencia más crees que aguantaras? ¿Cuantas veces te has arrepentido de tus estudios, al sentir que no sirven de nada? ¿Dónde que quedaron esos sueños de poder dar la vida? Sabemos que te has sentido desamparado incluso por la población que un día cuidaste, cuando te has manifestado por impedir más recortes por medicamentos básicos para salvar vidas. Pero eso ya paso hoy no estás solo en el mundo hay muchos más como tu INDIGNADOS. Y hoy es por eso que te llamamos a que camines para reivindicar los derechos de la humanidad entre ellos están también los tuyos hoy podrás dar la vida de una forma diferente caminado hacia la libertad.

 

 

  • A los ancianos:

Todos los años vividos, ¿Para qué? Seguramente te has hecho esa pregunta durante toda tu vejes esa que llego sin avisar y que te ha imposibilitado hacer más, más cosas por ti, más cosas por tu familia, probablemente hoy te sientes que no puedes hacer nada más, TE EQUIVOCAS, AUN TIENES VIDA Y FUERZA EN TUS PIERNAS, EN TU

MENTE, EN TUS BRAZOS, EN TU CORAZON. Hoy puedes caminar para poder contemplar con tus propios ojos que sí esté mundo si puede cambiar, y aunque no lo puedas ver por el cansancio de tus ojos, podrás oír el grito que claman todos: ¡Libertad! Aun estas a tiempo de vivir parte del cambio y contribuir a él, camina junto a nosotros que caminamos despacio porque vamos lejos, llevas toda tu vida esperando este momento y hoy estas a tiempo, seguro que muchos de los que marchan encantados te empujaran la silla y te atenderán y te agradecerán que estés junto a nosotros caminando para apoyar el cambio de tu futuro y de los que te rodean, también mereces disfrutar de este momento. Llama a tu familia he invita a caminar junto a ti, y diles que has nacido para vivir este momento que ellos también y que quieres compartirlo y vivirlo junto a ellos.

 

  • A los artistas:

Seguramente cuando escribiste tu primera canción jamás se te pasaría por la mente la cantidad de personas que se enriquecerían tu costa, seguramente estas indignado al ver como el mismo sistema también se aprovecha de ti y que ni siquiera oye tu música, es el momento de que te sientas libre y que puedas volver a cantar con el corazón y no con la intención de estafar a más gente, mientras son otros quienes ganan más que tú, camina mientras cantas por tu libertad y de todos aquellos que se sienten como tu impotentes de no poder hacer nada. Eso es lo que nos ha hecho creer el sistema, y no es así. ¡Si se puede cambiar si se camina con el corazón y con la intención de cambiar! Es el momento de caminar unidos en un solo latido, y tu formas parte de ese latido. Eres parte de este planeta y esclavo de este sistema.

 

  • A los medios :

A ti que has estudiando tanto dedicándote en cuerpo y alma a la lucha por alcanzar un  lugar en los medios de comunicación, creyendo que por fin podrías brindar una verdadera información a la población, y que has visto como tu frustración se ha ido ampliando ante la decepción de que te vez coaccionado y manipulado por el sistema que te obliga a mantener  silencio por un contrato laboral que te impide realmente hacer lo que más has querido decir la verdad y dar una información real, es a ti a quien hoy llamamos los indignados a que reflexiones y te  brindes a ti mismo a defender tus derechos a limpiar tu imagen ya que sabes en tu interior que las manipulaciones a las que has sido sometido no solo te afectan a ti sino también a toda la ciudadanía que cree en las mentiras a las que te ves obligado a decir, únete a la marcha por tu libertad únete al cambio decide por ti decide con el razonamiento de tu corazón, hoy es el día en que podrás al fin difundir y decir la verdad, a qué esperas te invitamos a difundir la marcha del 15 de octubre para brindarte la oportunidad de decir por primera vez la verdad y defender tus derechos..

  • A LOS IMIGRANTES:

A vosotros hermanos; me dirijo en especial a ustedes porque yo también soy una de vosotros tengo más de quince años fuera de mi país, soy una inmigrante en el país en el que resido y en el mío propio, siempre he sido una extranjera, he soñado como tú en la posibilidad de poder vivir en un mundo nuevo libre y con dignidad, he trabajado  duro al igual que cualquiera de vosotros por alcanzar mis sueños y esperanzas, sé que tanto tu como yo has llorado de impotencia al ver frustrados tus sueños y esperanzas por mejorar y poder hacerte un hueco en la sociedad, sociedad que se encarga de marginarte y de recordarte que eres un extranjero más, por más que trabajes y luches día a día por superarte. Sé que a lo largo de muchos caminos y mares son miles las vidas que se han quedado con el sueño y los anhelos truncados, esperanzas que tal vez hoy nadie recordara, pero atrás familias enteras han perdido también su oportunidad y sus corazones rotos y desolados aun estarán llorando esa pérdida y ese vacío que ya nadie podrá llenar. Hoy es tu momento, hoy por fin podrás gritar libertad, hoy podrás gritar por todos aquellos que ya no están, por todos aquellos que lejos están, hoy podrás gritar por fin por tu LIBERTAD POR LA IGUALDAD POR EL RESPETO DE TODOS NUESTROS DERECHOS PORQUE TU TAMBIEN LOS TIENES, aunque te hagan creer que no es verdad. Únete a la marcha que hoy camina por erradicar la Dictadura en la vive toda la sociedad a la que tu perteneces.

 

  • A LOS ESTUDIANTES:

Si es en especial a ti que queremos dirigimos, tú eres el futuro que nos representara mañana, ese futuro al que tanto tienes miedo y del que no sabes en estos momentos que será de ti mañana si continuamos en la situación política actual, sabemos que tus expectativas de la vida en estos momentos se basan en el esfuerzo que hagas en tus estudios, y aun a si no tienes nada claro tu destino, la verdad no somos adivinos, todo dependerá de si realmente quieres un cambio o pretendes esperar a que las cosas se solucionen porque si como lo han hecho tus padres a los que casi no ves porque el sistema se encargan de mantenerlos ocupados para pagarte esos estudios y todos los productos básicos para tu manutención, y aun así ves cómo cada día vuelven más cansados y el tiempo se les cae encima al igual que sus cabellos y las canas que crecen en ellos. ¿Cuánto tiempo más crees que les duraran sus empleos? ¿Cuánto tiempo más crees que te podrán pagar la carrera para que tú no tengas que trabajar? ¿Cuánto tiempo más tendrás que esforzarte por sacar las mejores notas que posiblemente mañana ya no te servirán, porque no eres el hijo de un diputado, un presidente o de un monarca? Cuanto tiempo más quieres esperar para luchar por tu verdadero futuro por tu verdadera LIBERTAD.

 

  • A LOS PADRES:

A ti que has soñado toda tu vida por tener una maravillosa familia, con una pareja estable e hijos saludables y encantadores

 

 

 

 

1 comment on this postSubmit yours
  1. HOla tengo unas ideas para disminuir el problema del desemplep, se pueden aplicar en Mexico, y si en otros paises la situacion de desempleo es similar, también, solo es cosa de que grupos de gente ayuden a para presentar argumentos válidos que los gobiernos tendrian que aceptar. O sea no se trata nada mas de pedirles empleos, sino explicarles cómo se pueden cfear, de donse de pueden obtener recursos, y por qué es necesario hacer unos ajustes y cules son mlos benecicios generales que se obtendrían. Hasta ahora no se donde haya una organizacion interesada, en Mexico o USA o tal ves España también.

#marchestobrussels

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress