Comparecencia de los once indignados, el 31 de octubre de 2011 en París.

Comparecencia de los once indignados, el 31 de octubre de 2011 en París. 
El 21 de septiembre pasado, cuando las Marchas Indignadas a Bruselas estaban participando en Ágora París, 95 personas fueron detenidas en la Plaza de la Bolsa de París mientras intentaban realizar una asamblea. Once de ellas han sido convocadas en un tribunal acusadas de “degradación de bienes ajenos, en reunión” (un vidrio desajustado de un furgón de policía), tras haber pasado 40 horas en comisaría.
Comparecerán en la audiencia pública ante la Cámara  29 del Tribunal Correccional del Palacio de Justicia de París, a las 9 de la mañana, el 31 de octubre.
Desde París se ha convocado a todo aquel que quiera acompañar en el juicio a los 11 encausados el 31 de octubre 2011, en el Tribunal Correccional de París a las 8 hrs.
La intervención de las fuerzas  del orden para disuadir, intimidar, evitar las reuniones, con el  objetivo de reducir la expresión y la visibilidad de los indignados ha sido y es una constante en París. El movimiento indignado es un movimiento pacífico que reivindica el debate y la libre expresión en los lugares públicos.
Más información:

#marchestobrussels

Designed by WPSHOWER

Powered by WordPress